A T E N C I O N


El blog no se ha creado con la finalidad de tomar decisiones por, ni en representación de ningún cliente.



Estimados clientes para que el blog siga funcionando necesitamos su contribución, done.

BIENVENIDOS CLIENTES DE ECONOINVEST CASA DE BOLSA QUIENES SE HAN GUIADO CON LAS NOTICIAS DE ESTE BLOG Y ESTARAN PARTICIPANDO EN UNA SERIE DE REUNIONES PARA EXIGIR SUS PAGOS Y JUSTA LIQUIDACION.

Twitter

Buscar este blog

lunes, 1 de febrero de 2010

Actualizacion al dia de hoy / Algunos puntos de la reunion



Hola a todos:


Los próximos pasos a seguir y sin entrar en detalles es como sigue:


  • Convocar a todos los abogados a una reunión para que luego se den detalles a los clientes de lo presentado y propuesto por ellos. El día, lugar y hora será propuesto por los abogados y dado a conocer vía email, esto por estrictas razones de seguridad.
  • Una vez conocidas las propuestas, nos reuniremos nuevamente a la brevedad posible para tomar una decisión y definir con los asesores, de acuerdo con la información que hemos colectado hasta el día de hoy, cual propuesta es la mas apropiada para el beneficio de los clientes a nivel Nacional e Internacional.
  • Se les consultará la conveniencia de constituirnos en asociación o organización.
  • Se les solicitara organizar una entrevista masiva o rueda de prensa para transmitir a la nación nuestro caso y sentirse. Se evaluará con los abogados el uso de notas de prensa o cartas abiertas para los medios de prensa tanto privados como del estado.

Nota:

La confirmación de fechas y lugares e informacion detallada serán enviados a sus cuentas de email (por solicitud) y si lo consideramos necesario lo colocaremos en el blog. Esto para garantizar confidencialidad y optimizar el beneficio de los clientes. Debido a la importancia de este proceso y la delicadeza de la información que tenemos hasta ahora, se les invita a que se registren en el blog o alternativamente envíen un email a clientes_u21 para verificar sus datos en la base de datos.

Si aun no esta inscrito en el blog, inscríbase siguiendo los pasos descritos arriba de esa sección. Sin embargo, les pedimos asegúrese de que el email con el que se esta registrando o en su defecto el email que usa para comunicarse con nosotros es igual a que usted registro en U21 de otro modo no va coincidir con nuestros registros y esto a su vez puede causar mayores retrasos para obtener informacion. Si usted no usa Internet, o no sabe como usar el email, comuniquese con nosotros. Podríamos hacer varias preguntas para garantizar que Ud. es en efecto clientes de U21.

Esto es todo lo que podemos adelantar públicamente.

2 comentarios:

Clientes U21 dijo...

A todas las personas que asistieron a la reunion se les enviara un email con mas detalles. Debemos chequear que estan en la base de datos por nuestra seguridad.

Estamos esperando la lista definitiva para hacer una comparacion y enviar.

Agradecidos por el apoyo y soporte a todos aquellos que realmente estan interesados y comprometidos por buscar soluciones y quienes estan formando parte activa de este pequeno movimiento. Ese nivel de compromiso, valores y seriedad es de gran valor.

Saludos,

H&A.

Unknown dijo...

Saludos,

Entiendo, por los últimos comentarios, que la situación se va agudizando y por lo tanto hay que tener mucha cautela con la información. Sin embargo, mi preocupación radica en que me encuentro fuera del País y este es el único medio donde puedo encontrar información. Qué ocurre en mi caso, y estoy seguro que de muchos que no pudieron asistir a la reunión, quedamos excluídos?

Muchas Gracias,