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martes, 19 de enero de 2010

Clientes de U21 llegando al llegadero



Hola a todos:

Hemos tratado de resumir el sentimiento de desesperación y frustración de muchos clientes que no ven que esto llega a ningún final feliz. Por tanto hemos hecho un resumen del sentimiento común de todos los clientes con el descontento colectivo por la falta de seriedad y poca responsabilidad a un problema que ya tiene casi 60 días.

"Los clientes U21, están en el borde del desespero por la incertidumbre y falta de respuestas. Sospechan ruina injusta, muy injusta y esto es inaudito. Este blog recibe numerosos correos, sus creadores reciben numerosas llamadas todos los días y no tenemos mas respuestas que ofrecer que el decirles esperen respuesta de la CNV ¿Hasta cuando?.

Se quejan de la CNV y la responsabilizan directamente, su conclusión es: "QUIEN DEBE PAGAR?, EL ESTADO DEBE PAGAR?, ESTE DEBE HACERSE RESPONSABLE, NO HIZO EL TRABAJO QUE LOS VENEZOLANOS ESPERAN Y NO PUEDE AHORA ELUDIR LA RESPONSABILIDAD, según indican el consenso de los clientes que nos contactan. Los clientes no son tontos, de manera particular caminan, buscan indagan, nos hablan de rumores, negociaciones entre altos entes e instituciones incluyendo la del ejercito. Que presuntamente en U21 había suficiente capital. Este movimiento a llegado a muchas ciudades del país y nadie se queda solamente con la información que se coloca en el blog. Los clientes investigan, quieren saber mas y preguntan mas, y mientras mas preguntan mas respuestas se tienen y mas se acerca el momento de saber quienes realmente son los responsables. Son mas de 2000 clientes a nivel nacional buscando información y enviando información de distintos rincones.

Esto pasa una vez pero no pasa dos veces, esto es el dinero de nuestros hijos y no dejaremos que se nos arranque de las manos así tengamos que ver sangre....”

Los clientes esperan mas y nadie llega al nivel de cubrir estas expectativas. Porque?

"En la CNV nos dijeron, cuando se entrego la carta de presentación, que aun esperan por el resultado de la auditoría que se está haciendo a U21 y en U21 nos dicen que ya se lo entregaron a la CNV. ¡¡¡Que falta de respeto, ¿A quién le creemos entonces?!!!. Llamamos la CNV para aclarar y nunca están disponibles. Dicho por una cliente adulta mayor: "Estamos llegando al llegadero", frase del argot venezolano que indica hartazgo e indignación."

Un grupo de clientes han hecho propuestas como la Emisión de bonos especiales para afectados por estos casos, vemos que se lanzaron bonos, ¿Nos pagaran con esos bonos?. La reciente devaluación generó mas bolívares, ¿Nos pagaran con esos bolívares?"

Así que Sres. a poner todos los datos juntos y empezar a pedir respuestas puntuales. Hay mucho nerviosismo y cada dia se siente mas fuerte.
Se espera que la Comision Nacional de valores emita un comunicado oficial con respecto a esta situacion ya que nadie ha podido contactar al ente regulador.

7 comentarios:

JKL dijo...

Sres Clientes de U21 soy un hombre que tengo mucho tiempo en el Mercado de Capitales en el exterior y en mi pais Venezuela. Me da mucho dolor ver lo que esta pasando y el dolor por el que stan pasando todos esos padres de familia y lo unico que esta claro para todos es lo siguinete:

1-. U21 ofecio mutuos con pagaderos en bolivares con los que se les pagaabn los interes o liquidaciones a otros clientes (un circulo o loop) asi comenzo el endeudamiento.
2-. Se endeudaron con un apalancamiento (o leverage como se dice en ingles) de 30 a uno o quiza mayor quien sabe.
3-. Muchas de estas transacciones se hicieron por la gran y genial idea de unirse con el Banco Canarias (un super nuevo cliente para U21 de un super nuevo empresario) a quien no se le pidio balances ni certificacion de ingresos de ningun tipo de pruebas por los fondos, esto por temor a perder ese pez grande.
4-. Muchos de los instrumentos que se vendieron y compraron, contando los que pasaron y los que no pasaron por la CVV, estaban bajo el consentimiento y encompinchamiento del antiguo Presidente de la CNV. Porque creen que salio tan rapido del puesto tan pronto se supo todo esto y comenzaron los allanamientos. El primero con rabo de paja era el.....
5-. La CNV sabia lo que estaba ocurriendo con todas estas trasacciones y no dijo nada, simplemente lo dejo pasar.

Entonces, a quien le queremos mentir. Esta claro, quitense la masacara Sres. y no quieran creer que se tapa el sol con un dedo. Esto era de completo conocimiento de la CNV y nadie dijo nada.

Ahora el Organismo Internacional regulador de la Comisiones de Valores deberia saber esta situacion y a ver en donde termina todo esto. Como pude ver en la pagina principal ya hay gente moviendose en este respecto y conocen este organismo.

Sres, clientes mientras mas sepan mas ayuda recibiran de nosotros quienes vemos esto como aprendizaje para nuestra Institucion.

Saludos,

JKL

Anónimo dijo...

Sres. clientes u-21 saludos....!

Estoy plenamente de acuerdo con el fragmento de ..."LLEGANDO AL LLEGADERO" donde esta una frase que se lee: " ...,esto es dinero de nuestros hijos y no dejaremos que se nos arranque de las manos así tengamos que ver sangre"

Hay que recordar que el riesgo no proviene de una quiebra de bancos, quiebra de bolsas o del sistema financiero de venezuela, sino la falta de supervisión a los MAFIOSOS SEUDOBANQUEROS por parte d SUDEBAN, C.N.V.y otras. Por lo que sencillamente el estado venezolano tiene que devolvernos esos fondos. Y MEJOR SIN QUE LA SANGRE LLEGUE AL RIO, PIDO A DIOS POR ESO...!!!!!!!!!!!!

Clientes U21 dijo...

Seguimos recibiendo mensajes de descontento y de rabia al blog.

Ojala tengamos una respuesta pronto.

Sres. de CNV nosotros entendemos que tienen una gran responsabilidad por errores de la administracion pasada, pero le hacemos un llamado a que se pronuncien o den una actualizacion de lo que se ha alcanzado hasta ahora. Deben informarnos de cualquier detalle. Los clientes aqui inscritos y que nos envian emails estan muy inquietos. Ya se acerca la hora de la toma de una decision al caducar el plazo de 60 dias y esperamos que se nos invite a formar parte de este proceso de rescate o liquidacion.

Gracias,

Clientes U21.

Anónimo dijo...

Mientras mas leo el blog mas se destejen las cosas. O sea las Cajas de Ahorro tienen su propio jefe que es puesto a dedo por el Ministerio de Finanzas.

Bueno, en la espera se den cuenta de la magnitud que esta alcanzado todo esto pronto. Ya se escucha clientes U21 hasta en los carritos jejejeje

Sigan asi.

Clientes U21 dijo...

Rectificamos, La Universidad Simon Bolivar (USB) y la Universidad Central de Venezuela (UCV), si tienen dinero en portafolios de U21.

H&A

Anónimo dijo...

nos parece muy buena la reunión del sábado en la torre europa pero el día 26/01 que deben dar un finiquito, creo que también deberiaamos estar allá a esa misma hora 10 a.m. recordemos que en la unión está la fuerza

popeye dijo...

Abraham, yo apoyo la propuesta de que debemos estar presentes en la CNV (o en el sitio que sea) el día 26 para hacer presiòn y que vean que hay dolientes. Debemos ir masivamente los que puedan y crean en esta lucha, que esten en caracas. Gracias.