A T E N C I O N


El blog no se ha creado con la finalidad de tomar decisiones por, ni en representación de ningún cliente.



Estimados clientes para que el blog siga funcionando necesitamos su contribución, done.

BIENVENIDOS CLIENTES DE ECONOINVEST CASA DE BOLSA QUIENES SE HAN GUIADO CON LAS NOTICIAS DE ESTE BLOG Y ESTARAN PARTICIPANDO EN UNA SERIE DE REUNIONES PARA EXIGIR SUS PAGOS Y JUSTA LIQUIDACION.

Twitter

Buscar este blog

viernes, 10 de septiembre de 2010

U21 comienza a transferir bonos a la CVV




Sep 07, 2010, 07:52 PM | (Emen).- Los clientes de la casa de bolsa U21, hoy en liquidación, recuperaron parte de su inversión, luego de que la junta liquidadora de la empresa bursátil traspasara los bonos de los inversionistas a subcuentas en la Caja Venezolana de Valores (CVV).

Ahora los inversionistas podrán traspasarlos a un banco para venderlos si así lo deciden, o continuar recibiendo el rendimiento respectivo o el pago de capital a vencimiento.

Entérese de todos los detalles en la sección Empresas & Finanzas de la edición impresa de mañana.

Fuente: El Mundo

2 comentarios:

Jean Casanova dijo...

Les cuento mi experiencia de los ultimos 2 dias. El Jueves fui a la CVV para chequear mi estado de cuenta y arreglar mi usuario de internet para no tener que estar yendo hasta alla a ver el edo de cuenta.

El estado de mi cuenta me reflejo solo la mitad de mi posicion en bonos, pregunte que tenia que hacer si no me parecia que estaba correcta la info y me enviaron a U21. Inmediatamente me fui a U21 donde me informaron que el proceso de transferencia lo estaban haciendo por partes para "evitar despelotes" y que prontamente estaria mi portafolio completo. Por dentro pense: "es posible un despelote mayor al que estamos?"

El Viernes, chequie de nuevo a traves de la www.cajavenezolana.com y listo, ya tenia mi posicion completa.

Mi recomendacion: Si no tienen el acceso web,vayan a la CVV y creenlo.

Ahora a lidiar por lo cupones.

Roger dijo...

Gracias Jean eres muy amable

Roger