A T E N C I O N


El blog no se ha creado con la finalidad de tomar decisiones por, ni en representación de ningún cliente.



Estimados clientes para que el blog siga funcionando necesitamos su contribución, done.

BIENVENIDOS CLIENTES DE ECONOINVEST CASA DE BOLSA QUIENES SE HAN GUIADO CON LAS NOTICIAS DE ESTE BLOG Y ESTARAN PARTICIPANDO EN UNA SERIE DE REUNIONES PARA EXIGIR SUS PAGOS Y JUSTA LIQUIDACION.

Twitter

Buscar este blog

lunes, 14 de diciembre de 2009

A U21.


Para ustedes en U21:

Yo creo que si ponen presion en la comision interventora y le decimos como clientes que queremos nuestro dinero, en vez de demostrale confianza a la gestion y al esfuerzo en rehabilitar la empresa y que estamos dispuestos a seguir confiando nuestra inversion en el buen servicio que nos han ofrecido todos ustedes hasta ahora en la casa de bolsa, estoy seguro que ellos estarian un poco mas asombrados. En vez de ir y decirle al Interventor ''Hey, apurate quiero mi dinero'', eso instantaneamente se veria como una' corrida bancaria' y estoy seguro que tendra como consecuencia una decision automaticamente negativa.

Ustedes son los unicos que saben cuan grande es el hueco de su propia deuda (si la tienen, yo no lo se) y cuantos son los acitvos para cubrir los compromisos. Adicionalmente, al impulsar una reaccion negativa hacia la gestion que ellos estan haciendo, ustedes serian los primeros afectados al perder sus empleos.

Pienso firmemente que una mas eficiente solucion seria pedirle una desicion pronta para saber el futuro de nuestro dinero, recuerden que ellos tienen "el cuchillo agarrado por el mango". Ademas, ellos no tienen nada que perder pero si mucho que ganar, especialemente de las comisiones y posibles millonarias multas.

Yo como cliente estoy contento con la casa de bolsa, aunque parece ser cierto que se han hecho (segun comentarios especulativos) una cantidad de gestiones fraudulentas con nuestro dinero y adicionalmente se ha subestimando el poder de las Autoridades (Sudeban, CNV, Ministerio de Finanzas) y pienso que eso deberia ser explicado. Sin embargo, creo que los clientes quienes le confiamos la herencia de nuestros hijos a ustedes y a los duenos de esas tantas otras empresas y bancos para que lo utilizaran responsablemente y no nos jugaron limpio estamos dispuestos a esperar y negociar.


Al final del dia, a mi en realidad no me importa esperar un mes mas si se' que la van a rehabilitar. En lo particular no manejo esa informacion y ustedes estan alli todo el dia y deberian darnos la confianza de que el dinero de verdad esta alli -yo confio que si-, de esa forma no me importaria seguir en el mercado de capitales con U21 casa de bolsa.
Nadie esta mas desesperado por los fondos que los clientes.

Si se tiran piedras no esperen flores.

El Administrador.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente comentario.

creo que se les debe decir con mucho tino.