A T E N C I O N


El blog no se ha creado con la finalidad de tomar decisiones por, ni en representación de ningún cliente.



Estimados clientes para que el blog siga funcionando necesitamos su contribución, done.

BIENVENIDOS CLIENTES DE ECONOINVEST CASA DE BOLSA QUIENES SE HAN GUIADO CON LAS NOTICIAS DE ESTE BLOG Y ESTARAN PARTICIPANDO EN UNA SERIE DE REUNIONES PARA EXIGIR SUS PAGOS Y JUSTA LIQUIDACION.

Twitter

Buscar este blog

sábado, 29 de enero de 2011

Testimonios de clientes hasta hoy




Hola a todos:

A continuación le presentamos algunas de las experiencias que han vivido clientes de la Liquidada casa de Bolsa.

Seguimos a la espera de la cancelación de deberes como inversiones de personas jurídicas y Fondos Mutuales, interesantes que el proceso de transferencia de bonos en divisas extranjeras ha sido muy lento y pocos bancos conocen el proceso de administración. La Superintendencia de Valores ha mencionado que los bancos nacionales podrán ser administradores de estos siempre y cuando estén bajo custodia de un Caja de Valores, en este caso la CVV.

Aquí algunos de ellos:

"....Somos tres amigos..... A ninguno de los tres nos han adjudicado la custodia de bonos a la entidad solicitada.

En la página de la CVV aparecen unos intereses pero el monto es considerablemente menos al que debería ser. Menos de la mitad.

Saludos,"
-----------------------------------------------------------------

".....Gusto en saludarles, tengo bonos denominados en dolares y aun no han sido traspasados a la CVV, ni a ninguna otra Institución; por lo que no he podido recuperar mi inversión, por favor les agradezco me envíen las comunicaciones referentes a este tema y todas las convocatorias de reuniones para asistir y apoyarnos en esta lucha por recuperar nuestras inversiones, la cual hicimos con tanto sacrificio.

En espera de sus emails, me despido atentamente."

-----------------------------------------------------------------


".....Aun no he recibido a mi cuenta los bonos que mantenía con U21.

Si existiese algún otro particular o información que requiera llevar a cabo para completar este proceso, mucho le agradecería el dejármelo saber

Un gran saludo y esperando su respuesta,"

--------------------------------------------------------------

"...En mi caso particular, sólo he recibido una pequeña parte de mis haberes.
No he podido comprobar si mis bonos fueron transferidos a la CVV porque aparezco contradictoria y arbitrariamente registrado y no, sin lograr acceso por ninguna vía. Escribí un correo electrónico la dirección que aparece como atención al público den la pagina web de la CVV hace ya un par de semanas y no he recibido respuesta.

El trato en U21 al momento de buscar el cheque fue bastante malo, en fin, patético!"

------------------------------------------------------------

"....yó estoy dentro del grupo que tenemos bonos y aparecen registrados en la CVV, me han transferido una tercera parte de los intereses que me deben. En U21 me dicen que tengo que esperar que tenga paciencia, nó sé si los bonos me los transfirieron al nuevo custodio que en este caso es un Banco, estoy averiguándolo. Por favor mantenerme informado de cuando es la próxima reunión para poder participar, muchas gracias.

-----------------------------------------------------------

".....Te comento que en mi caso ya me cancelaron los Unimutuos, solo me quedo pendiente el fondo mutual que quedo en el limbo.

Estoy a la orden para ayudar y ejercer la presión que sea necesaria para que U21 tome alguna medida al respecto.

Agradezco todo el esfuerzo que han hecho en función de resolver todos estos problemas.

Saludos cordiales,"

----------------------------------------------------------

"....Por mi parte, yo soy persona natural y recibí lo referente a los Unimutuos, pero no me han trasladado mis bonos a un banco para poder disponer de ellos y sus beneficios a mi conveniencia."

-----------------------------------------------------------------

"....aun no he recibido los intereses, no se si era porque tenia problemas con el ingreso a la casa de bolsa, pero ya resuelto le envié la planilla de los mismos, mucha sabría agradecer su valiosa colaboración.
Saludos."

---------------------------------------------------------

"...Saludos, soy cliente de U21 y aun no me han cancelado la obligaciones por mi inversión, he utilizado diversos mecanismos para notificar mi reclamo, desde llenar una planilla con todos los recaudos exigidos, hasta llevar los recaudos personalmente a U21, pero hasta ahora no he obtenido ningún resultado. La inversión fue realizada en Fondo Mutual en Bolivares."

--------------------------------------------------------

"....En mi caso particular, el monto correspondiente a los Unimutuos en dólares y en bolívares, me lo cancelaron todo en bolívares en el mes de noviembre del pasado año.

Con respecto a los bonos soberanos en dólares, ha sido más engorroso el procedimiento, por una parte el banco, que seria la entidad receptora para la custodia, les costó bastante entender los datos que tenían que poner en la planilla. Finalmente a finales de diciembre la aceptaron. Por la otra, pues yo estaba inscrita en la CVV, pero no a través de U21, por lo que tuve que llenar la planilla que me suministró U21 para que ellos (la CVV) me inscribieran, esto fue la semana pasada con los datos de la cuenta en el exterior y la de aquí.

Los intereses aparecen reflejados en el estado de cuenta de la CVV, para final de esta semana tengo que llamar a ver si han transferido los intereses al banco en el exterior y a ver lo de la custodia de los bonos al banco y me dijeron que el procedimiento es un poco lento y tengo que estar pendiente."


Ex-Clientes de U21 Casa de bolsa

2 comentarios:

Ricardo O. dijo...

QUE me paguen mis intereses vencidos del los bonos. Yo tengo plata como jurídico también. Los interventores comenzaron ayudando a todo el mundo, ahora entramos en una especia de nube negra donde nadie sabe lo que esta pasando. Hasta las oficinas de U21 se las rasparon. Solo Tomas Sanchez sabrá perfectamente el plan maestro mientras nosotros los ahorristas como siempre pagamos las consecuencias.

Por favor que seriedad es esta.

El que te ayuda es bueno y el que no te ayuda es malo. Quien nos ayuda?? quien es bueno y quien es malo.
gracias por dejar el blog abierto

Anónimo dijo...

hola buenas tardes BUENAS NOTICIAS no completas pero un 50% ya los bonos estan siendo trapasados al banco de cada quien unicamente los bonos esperaremos por los intereses de ahora en adelante gracias a todos