A T E N C I O N


El blog no se ha creado con la finalidad de tomar decisiones por, ni en representación de ningún cliente.



Estimados clientes para que el blog siga funcionando necesitamos su contribución, done.

BIENVENIDOS CLIENTES DE ECONOINVEST CASA DE BOLSA QUIENES SE HAN GUIADO CON LAS NOTICIAS DE ESTE BLOG Y ESTARAN PARTICIPANDO EN UNA SERIE DE REUNIONES PARA EXIGIR SUS PAGOS Y JUSTA LIQUIDACION.

Twitter

Buscar este blog

jueves, 27 de mayo de 2010

6 meses = 1/2 año de espera

La proxima semana podria ser publicada la decision de la asamblea de accionistas de U21.

En esta se contemplaria la decision de liquidacion (si fuese el caso). Estar alerta de las versiones impresas de los periodicos nacionales y de las gacetas.

6 meses y se podria estar viendo el final de una larga y tortuosa espera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto lo consegui en descifrado.

Mi colaboracion con ustedes. Sin ustedes y sus reuniones y cartas y visitas a la AN y la CNV esto no se hubiese resuleto ( o ir en vias)

Saludos y gracias

26-05-2010 | 09:31 am
Posible liquidación
Imprimir Aumenta letra Disminuye letra Enviar
CNV evalúa el destino de algunas de las casas de bolsa allanadas
Descifrado
descifrado@descifrado.com

El presidente de la Comisión Nacional de Valores, Tomás Sánchez, mencionó la posibilidad de liquidar algunas de las casas de bolsa que han sido allanadas por las autoridades en días recientes en relación con transacciones del mercado permuta. El funcionario afirmó que se ha tomado control de Bencorp, Venevalores, Econoinvest, Fidevalores, Innova, BBO, Strategos y Valores Financieros, y que algunas de ellas podrían ser liquidadas, declaró a la televisión estatal sin mayores detalles, reseña Bloomberg. No ha habido respuesta de representantes de las firmas afectadas hasta el momento

Anónimo dijo...

Quiero mis reales y no me importa mas na'

ahora le daran los bonos a los bancos que nos son mejores.

Anónimo dijo...

Tengo leyendo el blog desde febrero. siempre lo leo me parece bien y siemre al dia. eso es muy bueno. quiero saber mas por favor mantengan informados.

yo fui a u21 y me digeron que viera las noticias la proxima semana ellos no saben mucho es la junta interventora quien tiene el control. ellos me trataron muy bien. la cnv tomara la decision final y lo pondran en la gaceta.Escuhe que van pagar los bonos que estan ahi.

Espero esto ayude a todos.