A T E N C I O N


El blog no se ha creado con la finalidad de tomar decisiones por, ni en representación de ningún cliente.



Estimados clientes para que el blog siga funcionando necesitamos su contribución, done.

BIENVENIDOS CLIENTES DE ECONOINVEST CASA DE BOLSA QUIENES SE HAN GUIADO CON LAS NOTICIAS DE ESTE BLOG Y ESTARAN PARTICIPANDO EN UNA SERIE DE REUNIONES PARA EXIGIR SUS PAGOS Y JUSTA LIQUIDACION.

Twitter

Buscar este blog

sábado, 9 de abril de 2011

Liquidacion de Fondos Mutuales U21

5 comentarios:

pedro romero dijo...

por favor , Seria posible que publicasen en este blog el dia y la hora de las reunion de forma anticipada, gracias

Anónimo dijo...

a buena hora vinieron a avisar

Clientes U21 dijo...

Estimados Anonimos le recordamos que el tiempo invertido en este blog para publicar y buscar informacion es nuestro tiempo personal, si lo desean podriamos dedicarnos a esta tarea por completo pero necesitariamos que ustedes y otros lectores fuesen mas generosos por el beneficio recibido.

Un cordial saludo y muchas gracias por estar "in tune"

Humberto E.

Anónimo dijo...

estimados amigos tengo entendido que este blog fue creado por el problema con u21 me imagino que tantos los creadores y el publico en general fuiemos afectados por dicha intervencion entro para ver las noticias referidas a este problema ya que sigo de alguna manera afectado si no estoy seguro que ni entraria a leer esto yo creo que el problema es que ustedes de seguro recuperaron sus activos y ya no le dan importancia si no que buscan intereses o cobro-negocio de cualquier persona que todavia este pasando calamidades de este problema por dios sean serios y colaboren gracias

Anónimo dijo...

Hola el día de ayer llamé a las oficinas de U21, me dijeron que de la reunion U21 Fondo Mixto Mutual seria liquidada hay que esperar que salga en gaceta oficial y luego el procedimiento de como se realizaria la liquidacion, cada dia nuestro dinerito invertido vale menos.

Saludos,